¡¡Hola, hola!! ¡¡Que alegría estar nuevamente compartiéndote otra información poderosa para tu vida!!
En la nota anterior te hable sobre la importancia de saber lo que queremos, lo que deseamos.
Muchas personas no saben lo que quieren en su vida. Solo están en un bucle de la queja, sin poder salir y sin saber que solo dependen de ellos salir de ese lugar.
Asique el primer paso sería, ¿que queremos para nuestra vida y como podemos lograrlo?
Hoy quiero darte una gran herramienta para que puedas por fin manifestar tus sueños.
Lo primero que tenemos que hacer, es escribir en un cuaderno nuestros deseos, previo 3 respiraciones profundas. En un lugar tranquilo y que nadie nos distraiga.
Una vez que hacemos esas tres respiraciones profundas, escribimos nuestros deseos. Aunque te parezcan imposibles, escribirlos. Tu mente te dirá que es imposible, pero nuestra alma, sabe.
“Lo imposible es aquello que no intentamos”.
Y ahora vamos al siguiente paso: “Cartulina de los sueños”, también se lo llama panel visionario o mapa de los sueños.
La cartulina de los sueños es la representación gráfica de todo lo que queremos lograr en la vida, porque la mayoría de las personas pensamos en imágenes.
Lo que funciona en esta cartulina de deseos, es nuestra energía, nuestra ilusión. Por eso es importante crearla cuando estemos con buena onda, alegres y entusiasmados.
Compramos una cartulina, obvio. Vamos a ir a Google (eso es lo que hice yo) y buscaremos imágenes relacionadas con nuestros deseos. Por ejemplo si quiero cambiar de casa, buscar imagen de alguna casa parecida a la que me gusta.
Si queremos vivir en otro país, imprimimos la imagen de esa ciudad por ejemplo París, ponemos la Torre Eiffel y una foto personal al lado con el título “yo viviendo en París”.
En el centro de la cartulina vamos a poner una foto nuestra personal, sonriente, alegre. Luego, vamos a ir pegando el resto de las imágenes alrededor de nuestra foto que está en el centro de la cartulina.
Le vamos a agregar todas las imágenes a la cartulina que represente esos sueños. Riqueza material, metas importantes, amor, relaciones, familia, salud, viajes, paz, alegría etc.
Ojo, los deseos tienen que ser exclusivamente nuestros. No los deseos de hijos, marido, madre, etc. Es algo muy íntimo, muy personal y no se comparte con nadie.
También en cada imagen, poner un título. Por ejemplo: “Mi nueva casa”, siempre en presente, como si ya la tuviésemos. Y una foto nuestra delante o costado de la casa.
Y lo más importante, que esa cartulina ya creada con nuestros sueños, la tengamos en un lugar donde la veamos siempre. Podemos sacarle una foto y tenerla en nuestro celular. Porque ya sabemos, que donde va nuestra atención, va nuestra energía. Asique, cuantas más veces veamos estas imágenes, más rápido se van a manifestar nuestros sueños. Atención: Fundamental sentirlo, que se encienda el corazón cuando veamos cada imagen. Si no, no va a funcionar.
Y además hay un trabajito, que es “sin expectativas”. Enfoquémonos en nuestros sueños, pero el cuándo y cómo, es un tema del Universo.
Mirá, no te imaginas como se han ido manifestando mis sueños. Claro que además de tener esta cartulina de sueños, obviamente hay que tomar acción, pidiéndole a la Fuente que nos muestre el camino.
Es maravilloso como pasito a pasito vas a ir concretando todo. Claro que también tenemos que estar muy atentos a las señales.
Y además no hay que tener resistencia a esto, todo dependerá de nuestras creencias limitantes. Porque para el Universo todo es posible, somos nosotros que nos auto limitamos.
Solo tenemos que confiar que lo podemos lograr. Manteniéndonos la mente enfocada en nuestros deseos.
Quizás estarás pensando que disparate esto. Ja, no te pido que me creas, comprobalo y ya me contarás.
Los sueños siempre se cumplen, visión más acción.
Si ya conocías esta poderosa herramienta, me encantaría que me escribas un mensaje en las redes para contarme que tal te fue. Y si no la conocías, y si tenés alguna duda sobre esta cartulina, te puedo ayudar.
Te mando un beso enorme, ¡¡hasta la próxima!!
La columnista se identifica como amante de la vida. Actriz. Directora de Artes escénicas. Master Programación Neuro Lingüística. Podés encontrar las entrevistas de María Gabriela en su canal de YouTube como Reiniciate, también podés seguirla en su cuenta de Instagram @reiniciateok, donde comparte reflexiones, libros, algún que otro bailecito.