Hola, hola, muy contenta de estar por acá nuevamente.
Vengo insistiendo en las últimas notas con respecto a que nosotros somos los creadores de nuestra propia realidad y que los sueños se cumplen.
Podemos manifestar lo que queramos, pero para esto tenemos que reprogramar nuestra mente de todo lo que vinimos incorporando desde chicos. Sería como si tuviésemos que convertirnos en una nueva persona.
Pero hoy va a ser una nota especial, porque te quiero hablar de mí, como a lo largo de estos últimos 6 años que empecé a trabajar en mí, te puedo asegurar que he manifestado muchas cosas que soñé. ¿Y sabes porque? Porque creí que podía suceder.
Cuando empecé este camino del autoconocimiento, fue un impacto muy grande para mí, ya que, como de golpe se corrió un velo en mi vida y empecé a cuestionarme todo lo que me habían dicho si es cierto o no. Y empecé a preguntarme quien soy verdaderamente.
Y en estos años de ir avanzando en este camino, más consciente de muchas cosas, podría simplificar con una frase “Soy lo que creo”. Suena fuerte no?
Henry Ford dijo: “Si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”.
Si tenemos la creencia que no lo lograremos, así será. A sí que mejor empezar a creer que si jaja.
Tuve que reprogramar varias creencias sobre este tema y poco a poco empecé a confiar en mí.
Dejando atrás algunos hábitos, bloqueos que ni sabía que los tenía. Repetía cosas sin saberlo.
En ese movimiento de cambiar y reprogramar mi mente, como por ejemplo dejar de pensar en carencia y entender que el Universo es abundante.
Pero sobre todo creí sin ver. En cada libro sobre autoconocimiento, conferencias que iba, talleres, etc. Iba creciendo mi llamita del corazón. Cada vez más me iba entusiasmando, y poco a poco, empecé a ver resultados, encontrándome de golpe agradeciendo por todo, a enamorarme de la naturaleza. Como que de pronto empecé a sentir cosas que jamás me habían pasado. Una alegría interna sostenida. Y en ese entusiasmo, quise que también les pase lo mismo a las personas y de ahí nació el proyecto “Reiniciate”. Hoy ya es un emprendimiento que está yendo muy bien. Y disfruto y amo lo que hago.
Y lo que te quiero contar, que cuando tuve ese sueño de crear Reiniciate, sin saber mucho por dónde empezar, pero sabiendo que el Universo me iba a poner las personas y mostrarme el camino. Y vaya que lo hizo. Eso sí, yo también puse constancia, disciplina, voluntad, coraje, pero sobre todo fe.
Y confié, creí en mí que lo podía lograr.
¿Pero porque te cuento todo esto? Todos nuestros sueños se pueden hacen realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. Walt Disney.
Los sueños son necesarios para la vida. ¿Qué sería de ella sin sueños?
Y te tiro esta que es lo más:
No es verdad que la gente pare de perseguir sus sueños porque sean mayores, se hacen mayores porque dejan de perseguir sus sueños. Gabriel García Márquez.
Bueno, me voy despidiendo, soñá en grande, pone en marcha tu corazón, tene fé, cree en vos. No importa ni el cómo ni cuándo se manifestará, eso es un tema del Universo. El nuestro es activar para lograrlo. Los sueños se cumplen. Si yo pude, vos también.
Abrazo grande, hasta la próxima.
Esta columnista se identifica como amante de la vida. Actriz. Directora de Artes escénicas. Master Programación Neuro Lingüística.
Podés encontrar las entrevistas de María Gabriela en su canal de YouTube como Reiniciate, también podés seguirla en su cuenta de Instagram @reiniciateok, donde comparte reflexiones, libros, algún que otro bailecito.
Si te gustó esta nota, ¡podés colaborar haciendo clic en la imagen!
Somos un medio autosustentable que cuenta historias y visibiliza acciones que promueven un cambio social.