El poder del pensamiento y las emociones en el agua

COLUMNISTAS18/09/2021Redacción QuintaesenciaRedacción Quintaesencia
gratitud

tona

Hola soy Tona Galvaliz, hoy quiero compartir este tema: “El poder del pensamiento y las emociones en el agua”

Y comienzo con 6 preguntas para reflexionar:

1- ¿Sabías que, de los cuatro elementos, el agua es la más receptiva?

2- ¿Sabías que El agua capta, captura la información del medio ambiente?

 3- ¿Sabías que el agua de nuestro cuerpo, está viva y responde a nuestros pensamientos y emociones, entre tantas otras?

 4- ¿Sabías que El agua guarda la memoria, guarda la información, la frecuencia y la energía de todo aquello que entra en contacto con ella?

5- ¿Sabías que para sanarnos a nosotros mismos y mejorar nuestra calidad de vida, entorno y medio ambiente, lo logramos con elegir y gestionar nuestros pensamientos e intenciones y puntos suspensivos? 

6- ¿Sabías que el agua, forma una geometría sagrada en función de aquellos elementos que están en ella y de todo aquello que entra en contacto con ella? 

En su libro titulado: "Los Mensajes del Agua" El doctor en medicina alternativa Masaru Emoto explica bien este descubrimiento, te recomiendo que lo busques en YouTube, o en la web.

¿Quién es Masaru Emoto? Es un doctor en medicina alternativa graduado en 1992 por la universidad abierta Internacional de Medicina Alternativa de India. Nació en Yokohama. Japón, Tokio en (1943-2014)

También se graduado en relaciones internacionales por la Universidad Municipal de Yokohama (Departamento de Ciencias y Humanidades). 

El Investigó “Como la mentalidad de las personas influenciaba en la curación parcial o total de las enfermedades”

 Y dedicó gran parte de su tiempo a la “Investigación de distintos tipos de agua” 

Analizando muestras de agua de diferentes procedencias, las congelaba y fotografiaba observando los cristales que se forman en el proceso.

Algo más del Dr. Emoto: en 1994 tomó unas muestras de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico; las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve. 

Por otro lado, tomó también agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada, como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla. 

 Emoto, no paro hasta mostrar científicamente cómo, los pensamientos, las emociones, las palabras, la música, una fotografía, un escrito, dibujo influyen sobre la estructura molecular geométrica del agua de nuestro organismo.

Masaru Emoto dice: “El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 80% o más % agua, deberíamos comportarnos igual y transformarnos positivamente”.

Emoto afirma que el agua es “el alma del universo”, de que es Conciencia Líquida, de que la estructura molecular del agua registra las vibraciones de sonidos, de colores, de formas, de palabras, de emociones y de pensamientos; de que el agua graba las intenciones de cada uno, y nos devuelve.

Demostrar su postulado le llevo casi 25 años, y visualizar el poder sanador de los preparados homeopáticos que el empleaba como terapeuta, cuya base es el agua.

¿Cómo lo demostró?  Lo hizo mediante los cristales de hielo del agua, validando que el agua tiene memoria, que registra las vibraciones de cualquier sustancia disuelta en ella.

Las vibraciones están en todo lo que existe: los rayos del sol, el agua, en nuestro cuerpo, sonidos, palabras. Todos los días tenemos contacto con esas vibraciones, sólo que no nos damos cuenta de eso.

El universo es cuestión de vibración y frecuencia “el agua capta y registra la información, y al cristalizar se visibiliza y es posible de contemplar su geometría sagrada”

Emoto cuenta que “Una vez un monje zen, le entregó un frasco con agua de un lago contaminado que generaba un cristal deforme y feo, luego el monje meditó y proyectó su beatitud y bendición sobre ese frasco de agua, y luego de la oración se observó en el microscopio, ¡la formación de un cristal muy hermoso!”.

La intención del monje había modificado su estructura, confiriéndole armonía. Por tanto, a escala subatómica, el agua es capaz de captar y almacenar vibraciones de emociones y pensamientos.

Esto es el punto de esta columna.

Emoto en un experimento tomo un frasco de agua destilada y la expuso a palabras insultantes, agresivas, violentas, maleducadas, groseras, malsonantes, luego de cristalizar el agua observo formas aberrantes, deformes y feas. 

Tomo otro frasco con agua destilada y le dijo palabras dulces y amorosas: te amo, gracias, eres magnifica, al cristalizar el agua de los frascos, el agua tomo formas bellísimas hexagonales con despliegues fractales muy hermosos.

Al bendecir todo se carga de vibraciones elevadas, tanto el agua, los alimentos, las personas, como el efecto de la música y de las imágenes en frascos de agua todo se vivifica.

Si tomáramos consciencia de las consecuencias que tienen nuestras emociones, intenciones, palabras, el impacto en nuestras vidas y del poder que tenemos en nuestras manos para crear y transformar; porque somos un 85% a 90% agua al igual que el planeta.

Si nuestros pensamientos pueden modificar al agua, imagina como pueden afectar y modificar nuestro Ser.

¿Qué palabras agradan más el agua? Gracias y amor. 

Sigamos juntos en esto, hasta la próxima y, te un be­so in­men­so 


Tona Galvaliz es terapeuta y especialista en: Biodecodificación – Coaching Sistémico – Counselor -LogoTerapeuta- Análisis Existencial-Programación Neuro Lingüística PNL- Speaker. 

Instagram: @TonaGalvaliz 

LinkedIn: María Antonia Galaviz

Facebook: María Antonia Galaviz

YouTube: María Antonia Galvaliz

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí buenas noticias, buenas historias en la bandeja de entrada de tu correo.