Buenas, ¡nuevamente juntos.!
Ya hemos reflexionado sobre la diferencia entre éxito, abundancia, dinero y felicidad. Recordemos entonces que la abundancia es el DISPONER, no de lo que creemos que necesitamos, sino DE LO QUE REALMENTE DESEAMOS.
Su imagen más gráfica y clara es: el embarazo. Mientras residimos en el vientre de nuestra madre, estuvimos disfrutando de la abundancia de la vida. Y si hubo problemas, los sorteamos y esa experiencia de abundancia fue plena.
Y como señalé anteriormente, el lenguaje nos delata, el lenguaje genera realidad, el lenguaje devela nuestros pensamientos y se materializa. Entonces si nos sentimos “disconformes”, “quejosos”, “abrumados” o “víctimas de un sistema que nos empobrece” y ponemos la responsabilidad en el otro sobre nuestro bienestar financiero o económico perdemos libertad de acción y empoderamos a los demás.
Recuerda, PODEMOS VIVIR EN UNA BURBUJA DIFERENTE. Es cuestión de elección. Ser víctima o protagonista. Todo en el Universo es un pensamiento y una creación. Cuesta creerlo y para muchos, convencerse que ello es así. NO HAY DUDAS PARA MÍ, todo lo que te y me sucede en este instante es una creación producto de nuestros pensamientos.
Por lo tanto, cuando surja un problema, sobre todo económico, evita por todos los medios darle lugar a ese pensamiento. Si todo el día estás pensando en deudas, lo que crecerá serán las deudas. Si, por el contrario, te imaginas que eso está resuelto y te focalizas en la generación de recursos, fenomenológicamente esa energía se multiplicará y crecerá.
Esta proyección, hace que percibamos un mundo muy distinto a las demás personas. Incluso esa proyección que observamos, determina en nosotros un estado emocional que nos retroalimenta, volviendo a conectarnos con nuestra propia proyección: “como es adentro es afuera... La profecía auto cumplida”.
Dicen los estudiosos e investigadores que más del 90% de las decisiones están dictadas por la mente inconsciente y por eso lo único que tenemos que hacer es observar en el campo de las infinitas posibilidades la solución, no en cómo la vamos a alcanzar. No nos detenemos en el PROCESO, nos enfocamos en EL RESULTADO.
Los problemas en este espacio cuántico no existen; solo son pensamientos que tienes de forma consciente o inconsciente, y que se te han manifestado.
Por ello, en momentos de alta incertidumbre en el país, donde la inflación y la volatilidad del dólar que son situaciones externas que no podemos controlar, SALUDABLEMENTE TE INVITO A ENFOCARTE EN LA ENERGIA de la prosperidad y construir un espacio personal de GRATITUD Y CO-CREACION AMBICIOSA.
El cambio de percepción es fundamental en este proceso, la reinterpretación de los sucesos y vivencias entonces nos hace responsables del destino que ahora sabemos que co-creamos para nuestras vidas.
A veces, tal vez muchas, te costará ponerte en el ROL de triunfador, SER abundante y despreocupado, pero con el tiempo, al igual que un actor, el personaje se tornará habitual y te atrapará vibracionalmente y estará en tu piel, en tu corazón y en tus acciones. Todo aquello que inicialmente podría parecer forzado o falso será verdadero si TU TE LO CREES.
Que a partir de hoy tu vida sea de Felicidad Sin Deudas, y elabores una AGENDA DE DINERO POSITIVO. Que tu PROFECÍA AUTOCUMPLIDA sea LA VIDA EN PLENITUD, a pesar de la complejidad e incertidumbre que pueda rodearte.
Yo Te deseo ABUNDANCIA CONCIENTE y vos, ¿que deseas para vos?
¿Seguimos conectados?
La autora de esta columna es Coach y Constelaciones Sistémicas; creadora del "Método Invertir 180"; trainer en Abundancia y Prosperidad.
La podés encontrar en Instagramam como Invertir 180.
Si te gustó esta columna, ¡podés colaborar haciendo clic en la imagen!
Somos un medio autosustentable que cuenta historias y visibiliza acciones que promueven un cambio social.